Lo que nos motiva

Somos la suma de nuestra pasión, visión y experiencia.

En GTC Ingeniería nos hemos preocupado por innovar en el uso de herramientas tecnológicas como la metodología BIM integrada con una potente ERP que nos permite gestionar proyectos desde las fases del diseño, construcción y operación, integrando los componentes financieros con los aspectos técnicos y funcionales de los proyectos, logrando soluciones de alto valor agregado para nuestros clientes.

16 años de experiencia nos avalan. Al día de hoy nuestra compañía ha realizado con éxito proyectos en el sector Oil&GAs, Inmobiliario, Hospitalario, Público, Infraestructura Vial, dentro de las especialidades civiles, mecánicas, eléctricas, instrumentación y control. 


Icon

Misión

GTC Ingeniería es una empresa que brinda soluciones de ingeniería y servicios innovadores a nuestros aliados y grupos de interés, mediante el uso de tecnologías de vanguardia y a través de especialidades Oil&Gas, civiles, mecánicas, eléctricas, instrumentación y control, generando valor agregado al desarrollo de sus proyectos.

Icon

Visión

En dos años seremos tendencia a nivel nacional y en el año 2025 seremos tendencia a nivel internacional en el uso de tecnologías de vanguardia para el diseño, construcción y gerencia de proyectos, apoyados en nuestra trayectoria y valores corporativos.

Icon

Propósito

En GTC Ingeniería tenemos como propósito principal generar trabajo en equipo entre la empresa y los aliados, creando mutuo entendimiento para asegurar el éxito en el desarrollo de los proyectos.

GTC Ingeniería



Somos una empresa de ingeniería con más de 15 años de experiencia desarrollando proyectos de construcción, energía e infraestructura. En GTC ingeniería, empresa fundada en el año 2004, nos hemos preocupado por innovar en el uso de herramientas tecnológicas como la metodología BIM integrada con una potente ERP que nos permite gestionar proyectos desde las fases del diseño, construcción y opercación, integrando los componentes financieros con los aspectos técnicos y funcionales de los proyectos, logrando soluciones de alto valor agregado para nuestros clientes. Al día de hoy nuestra commpañía ha realizado con éxito proyectos en el sector Oil&Gas, Inmobiliario, Hospitalario, Público, Infraestructura Vial, dentro de las especialidades civiles, mecánicas, eléctricas, instrumentación y control.

La fuerza de nuestra gente es la base de nuestra identidad.